fbpx

Para poder adquirir productos o servicios de la agencia es requisito esencial que acepte los términos y condiciones que a continuación procedemos a detallar:

Productos ofrecidos y servicios prestados. En el presupuesto se prestan servicios de venta sobre manejo de redes sociales, pauta publicitaria, piezas gráficas, pudiendo a futuro ampliar la variedad de servicios. Como ser también la venta de productos (plantillas de Canva editables).

COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS

La compra de productos o servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones. Para poder adquirir un producto o servicio será necesario completar los datos por parte del usuario.

Al realizar una compra comenzará un proceso en el cual verificaremos el pago, previo envío del comprobante respectivo y en el caso de haber sido integro procederemos a confirmar la compra, momento en el cual el usuario le llegará un mail con el producto digital adquirido.

LICENCIA DE USO

Ailén Hernández, conceden la licencia par que los usuarios utilicen los productos que son vendidos u ofrecidos en el presupuesto de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

SOBRE LOS RECURSOS GRATUITOS 

Al realizar la descarga de artículos gratuitos, solicitaremos tus datos personales y éste será enviado vía correo electrónico de manera automática, salvo casos en donde requiera verificación, lo cual será avisado previamente al correo electrónico proporcionado

USO NO AUTORIZADO

Usted no podrá utilizar el contenido proporcionado en este sitio web, ni los productos, ya sean pago o gratuitos, modificado o sin modificar, y procederlo a archivar en un CD, pen drive, sitio web, app digital o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Los productos y servicios no cuentan con reembolso.

Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprar.

PROPIEDAD

No podrá declarar de propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos o servicios son propiedad de Ailén Hernández (A Más, Agencia Digital)

Exclusión de garantía y responsabilidad.

En ningún caso Ailén Hernández será responsable de daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar, a título meramente enunciativo: errores u omisiones de los contenidos, falta de disponibilidad, transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenido, a pesar de haber adoptado todas las medidas necesarias para evitarlo u otras pérdidas resultantes del uso de la imposibilidad de utilizar los productos o servicios.

×